Translate

SARMS

sarms hormonas peptidos

Sarms (Moduladores selectivos de receptores androgénicos)

¿Qué son los SARMS?


Desarrollado inicialmente para aplicaciones médicas, Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos (SARMS) son un grupo de moduladores de los receptores androgénicos que tienen una acción muy similar a la de los esteroides anabólicos.
Originalmente, estos compuestos fueron estudiados y desarrollados para posibles aplicaciones médicas, en particular para la prevención del desgaste muscular causado por diversas enfermedades como el cáncer, el hipogonadismo y la osteoporosis.

Muy ventajoso con pocos o ningún efecto perverso


Sin embargo, como con muchas sustancias, se descubrió por casualidad que estos compuestos tienen una acción selectiva sobre los tejidos corporales. Esta característica les permitiría proporcionar los beneficios de un esteroide anabólico, mientras que estar libre de los efectos secundarios nocivos asociados con el uso de esteroides en el mundo del culturismo.
En otras palabras, sus limitadas propiedades androgénicas los harían altamente deseables para su uso como suplementos para mejorar el rendimiento, estimular el crecimiento de la masa muscular magra y acelerar la pérdida de grasa.
Simplifiquémoslo aún más. En aplicaciones médicas, cuando se administran en las dosis recomendadas, estos productos pueden ayudar a prevenir la pérdida muscular en pacientes con cáncer. Para un culturista en un ciclo de corte, esto podría significar prevenir la pérdida de músculo ganado con esfuerzo.
Al mismo tiempo, estos compuestos pueden no causar los típicos efectos secundarios asociados con otros agentes de corte. No habría palpitaciones, ansiedad o fluctuaciones energéticas extremas.
Del mismo modo, permitirían al culturista ganar su propia masa muscular, sin los típicos efectos secundarios asociados con los esteroides. No habría daño al hígado, no habría acné, ginecomastia, pesadez en la voz y crecimiento de vello en la cara y el cuerpo. Suena como un sueño, ¿no?

Lista de SARMS disponible en el mercado son los sgtes:

·         andarina (S4-GTX007)
·         ligandrol (LGD-4033)
·         Cardarine (GW-501516)
·         ostarina (MK-2866)
·         Ibutamoren (MK-667)
·         Laxogenin

Los SARMS CLASICOS
LGD-4033 Ligandrol : un potente suplemento de culturismo no esteroideo para mejorar la masa muscular magra y reducir la grasa corporal
Ostarine (MK-2866) : selectivo para la actividad anabólica en ciertas AR, excelente para mantener y aumentar la masa corporal magra y recomping (gana musculo al mismo tiempo quema grasa)
S4 (Andarine) : selectivo para el tejido óseo (en su mayoría, baja virilización), destinado a curar la osteoporosis y no produce el desarrollo de próstata y otros órganos sexuales secundarios.
RAD140 Testolodrone : este es probablemente uno de los SARM clásicos  más emocionante de hecho, aparte de los efectos de construcción muscular, y fuerza parece ser una posible cura para el Alzheimer.

Los SARMS MAS NUEVOS

Hay muchos SARMS, pero aquí están los 4 SARMS principales "CLASICOS" que se ofrecen actualmente y son más aplicables a atletas, culturistas y entusiastas del ejercicio:
Los SARMS de la Resistencia Muy Populares en deportes como Crossfit, atletas tipo "ironman" , ciclismo, boxeo por mencionar algunos son:

GW 501516 (Cardarine) y (Strenobolic)SR9009 generalmente se agrupan con SARMS, pero no son en el sentido estricto lo mismo.
Actualmente existen otros SARMS muy potentes e interesantes al igual que los clásicos y también los denominados BLENDED (mezclados dos o más en un solo producto) tales como Ultrabolic , YK11 (bloqueador de la miostatina) YK-Droll , Alphabolic, Endobolic , por mencionar algunos, que puedes encontrar ahora en www.FIT-DEPOT.com además de al menos 5 marcas de SARMS de calidad todas ellas genuinas



Los beneficios de los SARMS
LOS SARMS tiene la capacidad de promover beneficios similares a los esteroides anabolicos pero sin sus conocidos efectos secundarios negativos.
·         No tóxico (no causará daño hepático)
·         Evita la pérdida ósea
·         Disminuye la amenaza de problemas de próstata en hombres sin pérdida de masa muscular.
·         No impedirá su HPTA
·         Efectos similares con la testosterona.
·         Sin conversión de estrógeno y dihidrotestosterona (una hormona del hidrógeno)
Para los constructores de músculos, tomar SARMS dará:
·         Prevención de la pérdida muscular (durante el período de corte)
·         Desarrollo muscular magro
·         Fuerza mejorada
·         Recuperación de lesiones más rápida
·         Habilidades de curación conjunta
·         Uso del PCT después de los anabólicos
Veamos algunos de estos beneficios en más detalle ...

Mayor fuerza muscular
En el Asian Journal of Andrology, los sujetos aumentaron la fuerza muscular 20 veces más que los del grupo placebo. Los sujetos continuaron ganando fuerza y ​​tamaño en el tejido muscular hasta por 5 meses, pero con una disminución significativa en la efectividad después del tercer mes (Dalton et al, 2014).

Aumento de tamaño muscular
La evidencia deductiva ha demostrado un aumento significativo en la hipertrofia del tejido muscular (crecimiento del tejido muscular). La evidencia inductiva sugiere que los sujetos ganarán entre 3 y 15 libras de tejido muscular durante un período de 12 semanas (Dubois et al, 2015). La cantidad de hipertrofia muscular depende de la dieta, el entrenamiento y las características del SARM. Los SARM leves, como el MK2866, tendrán un rango mucho menor en la hipertrofia que los SARMS más potentes, como RAD140 o LGD4033.

Selectividad del tejido
Según el Oxford Academic Journal of Endocrinology, los SARM no esteroideos se han diseñado para adherirse a un área del ADN responsable de la síntesis de proteínas del músculo esquelético. A diferencia de otros agentes anabólicos, los SARM no esteroideos no afectan ningún otro tejido del cuerpo (Dubois et al, 2015).

Inhibe la división celular del cáncer
En un estudio no relacionado con el crecimiento muscular realizado por el Public Access Journal Journal de Public Library of Science (PLOS), se han estudiado los SARM no esteroides por sus efectos sobre el cáncer de mama. Se sabe que los receptores de andrógenos desempeñan un papel fundamental en el tratamiento del cáncer de mama y, debido a la incapacidad de que los SARM no esteroides se conviertan en estrógenos, existe una probabilidad muy limitada de repercusiones negativas. Los resultados no solo han confirmado que las células tumorales disminuyen de peso en un 90%, sino que incluso pueden inhibir el potencial de desarrollo del cáncer de mama (Dalton et al, 2014).

Regulación de la libido
Estudios recientes han indicado un aumento saludable en el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres con el uso de SARM no esteroides. Los varones con hipogonadismo, terapia con testosterona es una práctica común.En la terapia con testosterona, hay muchos efectos secundarios que resultan en consecuencias graves para el usuario, como engrosamiento de la sangre (que suele causar apoplejías y ataques cardíacos), agrandamiento o desarrollo de cáncer en la próstata y ginecomastia (caracterizada como el desarrollo de la mujer). mama en los hombres) debido a una sobreproducción de estrógeno. Un artículo de 2014 publicado por el Asian Journal of Andrology declaró que “la farmacología beneficiosa de SARM y la farmacocinética deseable ofrecen una promesa considerable en el tratamiento del hipogonadismo de inicio tardío.

En el Journal of Pharmacology and Experimental Therapeutics, el investigador informó sobre los efectos positivos de los SARM no esteroides en mujeres con baja motivación sexual, lo que indica un aumento notable en el deseo sexual (Jones et al, 2010).

Seguridad y tolerabilidad
En el Oxford Journal of Gerontology Serie A: Ciencias biológicas y ciencias médicas, el popular SARM no esteroideo LGD 4033 (Ligandrol) se ha estudiado recientemente por su efectividad y seguridad en hombres jóvenes sanos. Los resultados fueron favorables, ya que los niveles de hormonas y lípidos volvieron a la normalidad sin el uso de una terapia posterior al ciclo. No se detectaron peligros a lo largo del estudio.
Aunque hubo una supresión notable en la testosterona y el colesterol HDL, no fue lo suficientemente importante como para causar reacciones adversas. Debido a que LGD 4033 se considera uno de los SARM no esteroideos más potentes y potentes disponibles, no es probable que los SARM menos potentes produzcan efectos dañinos (Bhasin, 2010).